Dan Morgan es miembro de una tripulación de 36 cosmonautas que viaja en animación suspendida dentro de la Homaro IV, una gigantesca nave espacial que debía explorar otras galaxias en busca de un planeta habitable por la raza humana, ya que la Tierra quedó devastada después de la Guerra Definitiva.

Contra todo pronóstico, la Computadora Central de la nave reanima a Dan luego de 20.000 años. Al despertar, no sabe en qué sector del universo se encuentra y descubre que el resto de la tripulación ha fallecido, pero ¿están realmente muertos en sus cápsulas de criogenización?

Algo ha salido mal en los planes de colonización galáctica de la Confederación de Estados de Tierra-Luna y ahora Dan se encuentra aislado, vagando a la deriva por el Universo, sin posibilidad de comunicarse con ninguna base humana.

La vida parece haberse extinguido en el sistema solar, a excepción del propio Dan (si es que realmente está vivo aún). Para peor, los sistemas informatizados de la nave no responden a sus órdenes y algo parece moverse dentro de la nave

Así comienza Una noche de veinte mil años, un bolsilibro ilustrado de suspense espacial que no dejará a nadie impasible. Una historia llena de sorpresas, inspirada en la clásica literatura de kiosco española.

«Me produce mucho placer ver la obra de alguien que no ha regalado su trabajo a una editorial y no se dedica a repetir fórmulas que han inventado otros».

Alberto López Aroca

«Una historia excelente; construida con los pocos elementos que permite su trama , lo cual demuestra un gran trabajo de guion».

Víctor Blanco

Género: ciencia ficción

Nº de páginas: 96

Dimensiones: 10,5 x 15 cm

Características: bolsilibro ilustrado en rústica

ISBN: 978-84-608-1829-8

Precio: 7,50 €

Si te interesa este libro lo puedes pedir escribiendo a pandorum.cf@gamail.com 

Genteovejuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *